Saluda institucional

En nombre del Consello Galego de Cámaras, y en el mío propio, quiero darles la bienvenida a nuestra página web.

El Consello Gallego, es una corporación de derecho público creada por la Ley 5/2004, de 8 de julio, de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Galicia, como organismo de representación, relación y coordinación de las nueve cámaras gallegas, y como organismo consultivo y colaborador de la Xunta de Galicia.

El Consello, y las Cámaras gallegas, tenemos como objetivo general, defender de forma global e integrada los intereses del comercio, de la industria y de la navegación en Galicia. Pretendemos ser dinamizadores de la economía gallega y del tejido empresarial, dar respuesta a las demandas que la sociedad plantea, fomentar el emprendimiento y la creación de empresas, prestar servicios que contribuyan a mejorar a competitividad y la internacionalización de nuestras empresas.

Así mismo, somos un interlocutor válido y un hilo conductor ante las Administraciones Públicas, especialmente ante la Xunta de Galicia, colaborando, proponiendo cuantas actuaciones y medidas sean necesarias para conseguir los objetivos marcados, nuestro conocimiento del sector económico y empresarial nos avalan.

Esperamos y deseamos que esta web, y el equipo de trabajo de esta institución, configuren una herramienta eficaz en la difusión de la importante labor que realizan las Cámaras gallegas y que contribuya a acercar el trabajo y los servicios que nuestras entidades realizan en toda Galicia.

José García Costas

Presidente del Consello Galego de Cámaras.

© Consello Galego de Cámaras

C/ San Pedro de Mezonzo, 44- Bajo, 15702 Santiago de Compostela.

Teléfono: 981 596 120 Fax: 981 590 322

[email protected]